Santa Fe | Sábado 22 de noviembre de 2014 | 21:45 hs
DespejadoT: 22° ST: 25° H: 54% - Clima extendido
Edición Online | 26-10-2012 | 8:39

Lo anunciaron minutos antes por las redes sociales

Los Rolling Stones brindaron un recital sorpresa en un pequeño club de París

La legendaria banda tocó cerca de una hora. Fue su primera actuación en cinco años. 700 espectadores fueron los privilegiados. Presentaron su nuevo album "Grrrr!".  

- Foto:EFE
cargando...


Los legendarios Rolling Stones brindaron sorpresivamente un concierto de cerca de una hora de duración en un pequeño club de París.

La banda anunció poco antes su presentación, este mismo jueves, en la que fue su primera actuación en cinco años. Pasadas las 16, hora de la Argentina, la banda publicó a través de su cuenta oficial de twitter el comienzo del show: "Ladies and Gentlemen, the @RollingStones are on stage!". 

El recital tuvo lugar en la sala "Le Trabendo". Ante las 700 personas se sucedieron una docena de temas como "Doom and Gloom", de su nuevo álbum "Grrrr!".

"No puedo crer que todavía estemos todos acá parados", dijo Jagger, según el twitter de la banda.
En el comienzo interpretaron su versión de "Route 66". El cover data de los comienzos del grupo, que realizará una gira con motivo de su 50 aniversario. En París, el guitarrista Keith Richards interpretó un solo durante el tema.

Previamente, una tienda en los Campos Elíseos vendió velozmente 350 entradas a 15 euros bajo una enorme demanda. Los organizadores prohibieron entrar al concierto con teléfonos móviles, cámaras y equipos de video de cualquier tipo.

En noviembre los Rolling Stones se presentarán en una gira de conciertos en Londres y Nueva York. En Londres, las entradas ya agotadas tienen un precio de hasta 500 euros (unos 650 dólares) al cambio. (DPA)

Los Stones, recital sorpresa


Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER