Santa Fe | Jueves 27 de noviembre de 2014 | 15:18 hs
DespejadoT: 30° ST: 29° H: 33% - Clima extendido
Edición Online | 28-10-2012 | 9:57

Clima

Anuncian tormentas fuertes para nuestra región

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta esta mañana. La advertencia es para una amplia zona del país que incluye el centro y norte santafesino.

Un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en el este de Jujuy, centro y este de Salta, Formosa, Misiones, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y norte y centro de Santa Fe, lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el parte del SMN, emitido poco antes de las 9, “el noreste del área de cobertura sigue afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de éstas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo”.

En tanto que “en el este de Jujuy, centro y este de Salta y Tucumán, si bien las condiciones meteorológicas han mejorado, se espera que durante la tarde nuevamente sea afectada por lluvias y tormentas”.

“Estas condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta la mañana del día martes 30, con periodos de mejoramientos temporarios”, concluyó el parte.

Fuente: Télam

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER