Santa Fe | Miércoles 17 de setiembre de 2014 | 02:37 hs
DespejadoT: 16° ST: 15.7° H: 75% - Clima extendido
Edición Online | 30-10-2012 | 22:03

EN UNIÓN

"¡Chist!", lo mejor de Les Luthiers

Mundstock, Rabinovich, López Puccio, Maronna y Núñez Cortés presentarán su trigésimo cuarto espectáculo en el Estadio Cubierto del Club Unión. Se trata de una antología de sus últimos espectáculos que subirá a escena las noches del viernes 16 y sábado 17 de noviembre.

 Foto:Ilustración: Lucas Cejas
Foto:Ilustración: Lucas Cejas

De la redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com


Tras varios años sin pisar escenarios santafesinos, Les Luthiers regresa a nuestra ciudad para presentar dos funciones de “¡Chist!”, su más reciente espectáculo. El multifacético quinteto actuará las noches del viernes 16 y sábado 17 de noviembre, a las 21.30, en el Estadio Cubierto del Club Atlético Unión (Av. López y Planes 3500).

Allí Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés pondrán en escena esta antología que presenta los mejores cuadros de shows como “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” y “Muchas gracias de nada”. Se trata de un espectáculo al que le sobran credenciales y que fue catalogado como uno de los más brillantes de la historia de Les Luthiers.

Estrenado en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario, en mayo del año pasado, resulta uno de los más brillantes shows de la historia del consagrado grupo. En escena, el humor absurdo y las citas a la cultura pop, la música clásica y hasta la política argentina se suceden con números como el genial “La comisión”, sobre dos políticos corruptos y un compositor mediocre que tienen como misión modernizar el himno nacional de un ficticio país; y el insólito madrigal “La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa”, que adquiere un inesperado doble sentido merced a un error. También sobresalen la operística “La hija de Escipión” y la litúrgica “Educación sexual moderna”, con un grupo de monjes que deben hablar de sexo sin nombrarlo directamente.

(Lea la nota completa en la Edición Impresa)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER