Santa Fe | Miércoles 27 de agosto de 2014 | 16:13 hs
Nublado ParcialT: 14°   H: 53% - Clima extendido
Edición Online | 31-10-2012 | 10:45 - Última actualización | 22:15

Este jueves

Emparche y Tavo Angelini harán vibrar el Marconetti

Gustavo Angelini, legendario cantante de Carneviva, subirá al escenario acompañado por los 18 músicos de Emparche.

- Foto:Gentileza Producción.


De la redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com

Los Jueves de Percusión en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) continúan sonando al ritmo de los tambores. En el encuentro del próximo jueves, Gustavo Angelini se presentará con un formato sin antecedentes. Los ritmos, cadencias y energías de los 18 percusionistas de Emparche se enlazarán con la fuerza y talento rockero que caracteriza a Angelini. Se trata de una propuesta novedosa en donde los clásicos como “Magnífico Altoverde”, “Él se acostó” o “Aún no vine” se reinventarán en sonidos percusivos, en esa conexión íntima y a la vez enérgica de los tambores. La propuesta se completará con la intervención de Cintia Bertolino, la música pregnante de Franco Bongioanni y el movimiento y ritmo aplanador de Subliminal & Flyzoo Box.

El espectáculo comenzará a las 21. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 20 pesos en El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935) o enviando un mensaje privado a www.facebook.com/emparche. En puerta, tienen un valor de 30 pesos, para adultos, y de 15 pesos para niños de 7 a 12 años.

Proyección

Los Jueves de Percusión continuarán hasta diciembre con una programación que suma mixtura y heterogeneidad. El próximo mes, el ciclo contará con las participaciones de Latinguera, Sequetein, Mauricio Bernal, Damián Rodríguez Kees y La Clave. El cierre está previsto el sábado 15 de diciembre en las ruinas del Patio Catedral, junto a Carlos “Negro” Aguirre y Francisco Lo Vuolo.

Emparche está integrado por Nancy Abero, Ignacio Aguilar, Lara Ajun, Pablo Bantar, Eduardo Bavorovsky, Hernán Carnero, Gonzalo Díaz, Oscar Jara, Francisco Larpin, Facundo Maggio, Mateo Malato, Sebastián Martínez, Savino Pozzo, Solano Quaglia, Nahuel Ramayo, Checho Rosa y José Luis Viggiano, bajo la dirección general de José Piccioni.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER