Jueves 01.11.2012
10:26

Junto a El Litoral

Sale ¡Hola! Argentina

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

¡Hola! Argentina dedica la tapa de su edición número 103 a Matías Almeyda y su mujer, la ex modelo Luciana García Pena, quienes abren las puertas de su hogar en Nordelta y presentan a sus tres hijas: Sofía, Azul y Serena.

En una charla distinta y valiente, cuentan su historia de amor que comenzó hace 14 años durante el mundial de Francia 98 y cómo vencieron la depresión en la que él cayó cuando se retiró del fútbol. “Mi familia me alienta a superarme y a seguir adelante: no hubiese logrado nada sin ella”, admite el Director Técnico de River Plate.

También, una cobertura exclusiva de la romántica y mágica boda de Justin Timberlake y Jessica Biel. Como en una película, se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia “en rose” bajo las estrellas y a la luz de las velas en el sur de Italia. “Fue mágico, queremos recordar cada momento”, confesó él. “Es difícil encontrar a esa persona única en el mundo. Ese tipo de compromiso es muy especial y nosotros estábamos listos para dar el salto”, contó Jessica.

Y, además, la Casa Real sueca anunció el compromiso de la princesa Magdalena (30) con el financista estadounidense Christopher O’Neill (37), quienes tienen previsto casarse durante el verano europeo de 2013 en Suecia.

Buscá revista ¡Hola! Argentina este jueves junto a diario El Litoral. Compra opcional. Pedísela a tu canillita. 
Compartir en Facebook
0
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail