Santa Fe | Jueves 23 de octubre de 2014 | 08:43 hs
Nublado ParcialT: 20° ST: 19.7° H: 83% - Clima extendido
Edición Online | 06-11-2012 | 7:12 - Última actualización | 11:11

En el Salón de los Pasos Perdidos

Esta mañana sigue el velatorio de Leonardo Favio en el Congreso nacional

Está previsto que a las 15 de este martes, los restos del artista sean trasladados al Panteón de Sadaic, en el Cementerio de la Chacarita.

Muestras de profundo dolor se suceden en los alrededores del Congreso.- Foto:EFE
cargando...


Mientras se multiplicaba la cantidad de coronas que llegaban desde el Salón de los Pasos Perdidos y recorrían la avenida Rivadavia hasta su intersección con la avenida Entre Ríos, los ciudadanos continuban cumpliendo el ritual de despedir a Leonardo Favio, fallecido ayer a los 74 años.

Coronas enviadas por Diego Maradona, Directores Argentinos Cinematográficos, Argentores, Asociación Argentina de Intérpretes, La Cámpora, Daniel Scioli, presidente del Partido Justicialista y Gabriel Mariotto, se sumaban a la de varias organizaciones sindicales como la CGT Regional Matanza, SUTEBA, UPCN y CTERA.

Estas nuevas ofrendas se integraban a las que desde anoche poblaban el recinto más grande del Congreso Nacional y que portaban las firmas de Eva Gatica, Juan Manuel De la Sota, Facundo Moyano, Guillermo Moreno, Radio y Televisión Argentina y la Asociación Argentina de Actores, por citar solamente algunas.

Pero entre las coronas, el pueblo que amaba a su artista deja mensajes de aliento y hasta fragmentos de algunas de las letras de sus canciones más populares como ‘Fuiste mía un verano‘, ‘Ella ya me olvidó‘, ‘Din don din don, son las cosas del amor‘ y ‘Mi tristeza es mía y nada más‘

Al desfile de anónimos emocionados se integraron esta mañana los dirigentes políticos Lorenzo Pepe y Hermes Binner.

El ex diputado y presidente del Instituto Nacional Peronista, señaló que ôvine a despedir a un amigo, a decirle presente a un admirable director cinematográfico y gran cantante que siempre llevó adelante la bandera del peronismo“.

El socialista Binner, candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista en las elecciones de octubre de 2011, indicó que ôestoy despidiendo a un miembro de la cultura popular argentina que dejó un legado muy importante que valoro enormemente ya que me considero un admirador de su obra“.

Fuente: Télam

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER