Santa Fe | Jueves 23 de octubre de 2014 | 03:40 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 08-11-2012 | 10:34 - Última actualización | 10:47

Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro del país

Abarca el sur de Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y el sur y centro de Córdoba. Alertan por granizo, abundante caída de agua y ráfagas de vientos fuertes. A la ciudad de Santa Fe la tormenta llegaría este viernes. 

Un frente frío avanza desde el sur del país. Imagen emitida por el SMN.- Foto:SMN


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y el sur y centro de Córdoba.

El SMN, indicó que el áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad se están desarrollando sobre el sur de La Pampa. La mismas continuarán con mejoramientos temporarios.

La estación meteorológica, prevé que a partir del mediodía de hoy comiencen a generarse nuevas áreas de tormentas sobre el resto del área de cobertura.

El organismo, indicó que algunas de éstas, podrán ser localmente fuertes y/o severas y estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua.

El SMN, agregó que hacia la tarde y noche del día de hoy, la zona de mal tiempo tenderá a desplazarse hacia el noroeste.

Pronóstico Santa Fe

Para la ciudad de Santa Fe y zona, el SMN pronosticó hoy cielo despejado con vientos moderados del noreste, nublándose hacia la tarde con rotación del viento desde el norte. Y para mañana viernes, el tiempo irá desmejorando por la mañana con lluvias y tormentas por la tarde-noche. El mal tiempo se mantendría al menos hasta el sábado por la tarde y el resto de esa jornada y el domingo estaría nublado. (SMN | Windgurú | Télam)  
Adjuntos
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER