Santa Fe | Sábado 25 de octubre de 2014 | 03:17 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 62% - Clima extendido
Edición Online | 08-11-2012 | 10:57

Junto a El Litoral

Buscá revista ¡Hola! Argentina

En la edición número 104 de ¡Hola! Argentina, Nicole Neumann celebra sus 20 años como modelo. Espléndida, la top posa en su chacra de Los Cardales junto a Indiana y Allegra, sus dos amores. Compra opcional. Pedísela a tu canillita. 

- Foto:


En la edición número 104 de ¡Hola! Argentina, Nicole Neumann celebra sus 20 años como modelo. Espléndida, la top posa en su chacra de Los Cardales junto a Indiana y Allegra, sus dos amores, y dice: “¡Ni loca dejaría que mis hijas empezaran a trabajar como modelos a los doce años! Yo tuve la suerte o el don de ser centrada, pero quiero que ellas vivan cada etapa de sus vidas sin apuro”.

Además, Lucila Polak de visita fugaz en Buenos Aires. “Con Luis Miguel somos amigos desde que tengo 15 años. La única razón por la que no estoy en su gira es porque coincidió con el comienzo de la filmación de la película que estoy rodando en La Paz”, confesó la diosa argentina después de las fotos que la mostraron del brazo del cantante en Las Vegas. Y agregó: “Al (Pacino) y yo estamos juntos desde hace 5 años y, como cualquier pareja, hemos tenido nuestras crisis, pero seguimos apostando al amor que nos une”.

También, Lionel Messi en sus días más felices: el 2 de noviembre nació Thiago, su primer hijo con Antonella Roccuzzo.

Conseguí revista ¡Hola! Argentina con el cupón de descuento que se publica en el diario El Litoral. Compra opcional. Pedísela a tu canillita. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER