Roberto Maurer
En tanto se acerca el fin de año, “Bailando por un sueño” es un caballo cansado o un volcán que se va durmiendo y que sólo ocasionalmente escupe lava y hace algo de ruido. Las ficciones de Telefé fueron la bestia negra del 2012 de Tinelli, quien recurriría al humor en la próxima temporada.
Analizados desde un punto de vista retrospectivo, los hermanos Caniggia no rindieron en la medida del debut explosivo de su retraso neuronal. Se añaden el paso en falso de Gasalla y la incorporación de Florencia Peña, una rana con humos cuyas intervenciones desnudaron que no es la mejor comediante del siglo. En cuanto al beach soccer, es posible que en los libros de historia apenas sea mencionado.
Un respiro con el caño de la sueca
Pero hubo una alegría el lunes, una especie de veranito, cuando “Showmatch” sobrepasó la línea de “Graduados” por tres leves décimas de rating. En los últimos tiempos, de su cajón de sastre Tinelli reflotó a Ricardo Fort y encontró, en algún arrumbado pabellón, al imitador Freddy Villarreal, uno de sus puntales de la época cómica.
Sin embargo, el empujón del lunes debería atribuirse a Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca, la flamante adquisición que esa noche ofreció su baile del caño con un atuendo y maquillaje atigrados.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)