http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2012 | Última actualización | 11:14
11:10

Artes Plásticas

Un día con Lascano

El reconocido artista protagoniza una extensa jornada de actividades en nuestra ciudad. A las 17, una conferencia en la Bolsa de Comercio y a las 20.30 inaugura una muestra en el Lawn Tennis Club.  

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Artes Plásticas Un día con Lascano El reconocido artista protagoniza una extensa jornada de actividades en nuestra ciudad. A las 17, una conferencia en la Bolsa de Comercio y a las 20.30 inaugura una muestra en el Lawn Tennis Club.  El reconocido artista protagoniza una extensa jornada de actividades en nuestra ciudad. A las 17, una conferencia en la Bolsa de Comercio y a las 20.30 inaugura una muestra en el Lawn Tennis Club.  
El reconocido artista plástico Juan Lascano es protagonista de una extensa jornada de actividades que se desarrollan hoy, durante todo el día, y no este jueves como se consignó en las páginas de El Litoral de ayer.

En el marco de la vigésimo sexta exposición de Zurbarán Santa Fe y bajo el título “Un día con Lascano”, la jornada comenzó a las 11 en el restaurante Dique Uno del Hotel Los Silos con “Café con Lascano”. A las 17, el destacado pintor brinda una Conferencia Magistral en la Bolsa de Comercio (San Martín 2231).

El cierre de la jornada es a las 20.30 en el Lawn Tennis Club (Almirante Brown 5450), donde quedará habilitada una muestra de acuarelas y serigafías de Lascano, presente en la inauguración.
 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Un Tarot del Litoral
Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.   

Un Tarot del Litoral

Lo más visto
Ahora En Portada