Miércoles 14.11.2012
16:29

Otro que sigue preso

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

En otra causa donde se investigan casos de pedofilia, continúa detenido el joven de 31 años acusado de seducir a través del Facebook a chicas de entre 13 y 16 años. Según se pudo establecer, el victimario las que fotografiaba y filmaba desnudas y luego amenazaba con difundir esas imágenes en caso de no aceptar sus pedidos de índole sexual.

La causa, que se tramita en el Juzgado de Instrucción Sexta, de Sergio Carraro, comenzó con la denuncia de un padre de la provincia de Buenos Aires, cuya hija había caído en ese juego perverso.

El juez Carraro le imputó los presuntos delitos de “promoción y facilitamiento de la corrupción de menores; coacciones agravadas; y producción, publicación y distribución de imágenes pornográficas de menores de 18 años”, pero el acusado se abstuvo de declarar.

Se trata de un programador de sistemas que trabaja en una empresa dedicada a los negocios bursátiles, ubicada sobre la peatonal San Martín, lugar desde donde fue detenido el viernes 26 de octubre por la Tropa de Operaciones Especiales.

La defensa solicitó la excarcelación y planteó una serie de nulidades que están siendo analizadas por el magistrado a cargo de la investigación.
Compartir en Facebook
2
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail