Santa Fe | Domingo 21 de diciembre de 2014 | 14:12 hs
Nublado ParcialT: 21° ST: 22° H: 81% - Clima extendido
Edición Online | 14-11-2012 | 18:49 - Última actualización | 19:11

Igualdad 1 a 1

Lo aguantó y se trajo un punto de Floresta

Colón no jugó bien y debió resistir los embates de All Boys, que estuvo más cerca de ganarlo, convirtiendo a Diego Pozo en figura. Sebastián Prediger abrió la cuenta y lo empató Juan Pablo Rodríguez. El equipo de Sensini sumó su cuarto empate consecutivo y acumula seis partidos sin ganar.

- Foto:Telam
cargando...


All Boys hizo los méritos para ganar, pero su falta de puntería se lo impidió y al final igualó hoy, de local, 1 a 1 ante Colón, que presentó un equipo con mayoría de suplentes, en un partido por la 15ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.

El mediocampista central Sebastián Prediger, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto santafesino, pero el volante Emanuel Perea, a los 38 segundos del complemento, marcó el gol del empate para el elenco de Floresta.

Con este resultado, All Boys llegó a los 18 puntos y Colón a las 19 unidades.

La primera etapa tuvo un desarrollo apenas discreto, ya que los dos equipos lucieron imprecisos y no pudieron imponer su juego.

Colón, con la mejor jugada colectiva, abrió el marcador con un remate cruzado de Prediger, a los 31 minutos, tras un pase de Gabriel Graciani.

Después All Boys, con más actitud que fútbol, tuvo el empate en dos ocasiones por intermedio de Carlos Soto (41m.) y Mauro Matos (45m.), pero falló en la definición.

En el balance de la etapa los dos quedaron en deuda, más allá de que el equipo santafesino se fue en ventaja en el tanteador.

Y en el inicio de la parte final, All Boys llegó al empate con un gol de cabeza de Perea, tras una gran definición de Juan Pablo Rodríguez que dio en el travesaño y picó sobre la línea del arco de Diego Pozo.

A partir de ese momento, el partido ganó en emotividad, porque el equipo local apabulló a Colón, pero le faltó concretar todo lo que generó en ataque.

Juan Pablo Rodríguez (15m. y 19m.), Maximiliano Coronel (26m. y 27m.), y Santiago Montoya (38m.) tuvieron el gol, aunque su falta de puntería y Pozo mantuvieron la paridad hasta el final.

El último dato: los hinchas de Colón colgaron una bandera con el lema ‘jugadores el domingo ganar ganar‘, en alusión al clásico frente a Unión. Pero All Boys mereció quedarse con los tres puntos.

Telam


Gol: All Boys 0 - Colón 1



Gol: All Boys 1 - Colón 1



Diego Pozo


Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER