Jueves 15.11.2012 | Última actualización | 19:30
13:20

Este jueves

Unión vendió las 2500 populares con normalidad

Los privilegiados que irán al Cenenario el domingo realizaron una vigilia para conseguir una entrada. Algunos acamparon desde el martes, tras el partido ante el "Cuervo". Se acerca la hora y crece la ansiedad. 

Estos hinchas tatengues consiguieron un pase para el partido del domingo en el Centenario. Guillermo Di Salvatore

Foto:Guillermo Di Salvatore
Estos hinchas tatengues consiguieron un pase para el partido del domingo en el Centenario.



Compartir en Facebook
113
Compartir en Twitter
1
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
En un operativo montado por el Club Unión se vendieron esta mañana las 2500 entradas populares para presenciar el partido clásico ante Colón este domingo a las 17 en el estadio Brigadier López.

La venta, anunciada para las 11 de hoy, comenzó media hora antes y se prolongó hasta pasado el mediodía.

En primer término se vendieron las entradas para las damas que realizaron la fila y luego al resto de los hinchas. "Todo se realizó con total normalidad", según se informó desde el club Unión.

Cabe destacar que algunos fanáticos tatengues se quedaron frente a la sede acampando desde el mismo martes, tras el partido disputado por la noche ante San Lorenzo. Todo sea por estar el domingo en el barrio Centenario y alentar a su equipo.

Unión vendió hasta dos entradas populares -presentando carnet de socio con cuota de noviembre paga- por socio. Además, la institución sabalera le otrogó 100 plateas a Unión.

Venta de entradas en Unión


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail