Santa Fe | Domingo 26 de octubre de 2014 | 02:54 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 64% - Clima extendido
Edición Online | 16-11-2012 | 11:04 - Última actualización | 11:12

Un joven de 21 años

Se descompuso al volante y terminó contra la Comisaría 9°

 Ocurrió este jueves a las 19 en avenida F. Zuviría y Esquiú. El conductor sufrió heridas y lo asistieron en el Cullen. El auto, destrozado en la “trompa”.

- Foto:Pablo Aguirre
cargando...


Un joven de 21 años debió ser asistido en el Hospital Cullen por las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido este jueves a las 19 en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Esquiú -donde funciona la Comisaría 9°, en jurisdicción de la vecinal República de Los Hornos, en el centro geográfico de la ciudad de Santa Fe.

Los agentes policiales de la Seccional 9° sintieron el estruendo del impacto del Ford K color negro y salieron a ver qué había ocurrido. Al encontrarse con el accidente en la puerta de la comisaría asistieron al conductor del auto hasta que llegaron los servicios de emergencias y lo trasladaron al Hospital Cullen.

El conductor habría perdido el dominio del vehículo tras recibir la luz verde en el semáforo ubicado metros antes del lugar del accidente. Según trascendió, el joven -luego identificado como Juan Ignacio Genaro (21)- se habría descompuesto y por ese motivo perdió el control del coche y se subió a la vereda para luego impactar contra un cartel de la Comisaría 9° y terminar contra una columna, según el relato de fuentes policiales.

Genaro sufrió un corte en la pierna derecha y fue asistido en el Cullen, donde le practicaron las curaciones. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER