Santa Fe | Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 02:13 hs
Nublado ParcialT: 19° ST: 18.5° H: 75% - Clima extendido
Edición Online | 17-11-2012 | 13:51

Las víctimas iban en moto

Dos accidentes fatales en Santo Tomé y Esperanza

Este sábado por la mañana un joven de 25 años impactó con un auto en el cruce de la avenida 7 de Marzo y Macías. Ayer una mujer de 31 años falleció en un camino rural del departamento Las Colonias. 

- Foto:Prensa URXII


Dos personas murieron en las últimas horas a causa de accidentes de tránsito registrados en las ciudades de Santo Tomé y Esperanza. Las víctimas, un joven de 25 años y una mujer de 31, se conducían en moto.

Este sábado aproximadamente a las 6 de la mañana, los servicios de emergencias de Santo Tomé acudieron a un llamado urgente para asistir a dos personas que había protagonizado una colisión en el cruce de la avenida 7 de Marzo y calle Macías, unos 200 metros al oeste de la bajada del puente carretero.

El siniestro involucró a una moto Honda CG Fun de 125 c.c. conducida por Exequiel Roberto Arredondo, de 25 años; y un auto Volkswagen Fox manejado por Federico Romero, de 21 años, ambos de Santo Tomé.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto falleció en el acto, informaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

Camino rural

Mientras tanto, el viernes en horas de la tarde, la policía del departamento Las Colonias debió asistir a la conductora de un remís fuera de servicio que terminó en una zanja tras chocar con una moto y debió ser hospitalizada.

El lamentable episodio ocurrió sobre un camino ripiado de zona rural -continuación de calle San Martín-, a unos 3,5 km desde la intersección de Antártida Argentina, al sur de la ciudad de Esperanza.

El impacto registrado alrededor de las seis de la tarde involucró a un auto Chevrolet Corsa conducido por Gisela Isabel Figueroa, de 25 años; y una moto Honda 110 c.c. guiada por Gladis Elena Ibañez, de 31.

El primer vehículo circulaba en sentido norte-sur cuando por causas que se tratan de establecer colisionó con la moto, terminando ambos en la cuneta. A raíz de lo sucedido Ibañez falleció en forma instantánea y la conductora del auto resultó con lesiones leves por lo que fue trasladada al Samco local.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER