Santa Fe | Viernes 24 de octubre de 2014 | 12:24 hs
DespejadoT: 31° ST: 31° H: 42% - Clima extendido
Edición Online | 18-11-2012 | 10:35 - Última actualización | 10:54

Todos al hospital Cullen

Balas, puntazos y cinco heridos


Cinco personas resultaron heridas en distintos hechos ocurridos entre la tarde-noche del sábado y la mañana de este domingo.

La Policía investiga estos casos en los que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

>>> Dos personas resultaron heridas esta madrugada en Santo Tomé.

Los sujetos fueron trasladados al hospital Cullen desde calle Colón al 2900. Uno, un hombre de 35 años, fue baleado en la zona inguinal y en la pierna derecha. El mismo no revestía gravedad y dijo desconocer quién y por qué lo atacó. Desde el mismo lugar, media hora después, los servicios de emergencia trasladaron a otro sujeto con una herida de arma blanca.

>>> Un joven de 19 años recibió cinco puntazos en la zona de la espalda y en el hombro izquierdo. La víctima fue internada en el Cullen y su estado de salud era estable.

El ataque se produjo en las primeras horas de este domingo, alrededor de las 7, en un altercado entre vecinos en Padre Genesio al 3700.

>>> Este sábado por la tarde un adolescente de 17 años fue baleado en la intersección de calle Iturraspe y el terraplén.

El menor fue trasladado al Cullen con una herida en el lado derecho del tórax. Permanecía internado en la Sala 6 y su estado de salud no revestía gravedad.

Este caso, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales de la URI, también se trataría de una disputa entre vecinos.

>>> Ayer debió ser atendido en el hospital Cullen un hombre que presentaba un puntazo en el brazo derecho. El mismo, que recibió las curaciones y luego dado de alta, fue atacado en la zona de Pasaje Braile y Paraguay.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER