Santa Fe | Martes 29 de julio de 2014 | 05:40 hs
Nublado ParcialT: 15°   H: 89% - Clima extendido
Edición Online | 19-11-2012 | 6:53 - Última actualización | 8:13

Colón 2 - Unión 0

Roberto Sensini y sus conclusiones tras el clásico

El DT sabalero dijo: "Ganamos el partido que teníamos que ganar", en referencia al pedido que le hicieron los hinchas previo al partido en el hotel de campo, cuando fueron a la concentración y les cantaron: "Si no ganan el domingo qué quilombo se va a armar".

El entrenador de Colón, Roberto Sensini, le dedicó el triunfo en el clásico ante Unión 2-0 a la "gente y a los dirigentes" porque confiaron en "este proyecto" en relación a su gestión con el plantel.

"Ganamos el partido que este equipo necesitaba. Esta victoria es para la gente y para los dirigentes que confiaron en este proyecto y en el equipo. Este grupo pueda dar mucho más", indicó Sensini, en relación a los cánticos de los hinchas que fueron hasta la concentración a alentarlos al grito de "Si no ganan el domingo qué quilombo se va a armar".

Sobre el partido, opinó: "Nos pusimos nerviosos con la expulsión de ellos. Queríamos hacer el segundo gol antes que el primero y abusamos de algunos pelotazos hasta que logramos el primer gol".

"Nos faltó tranquilidad en la segunda parte, pero no es fácil conseguirla en este tipo de partidos. Cuando llegaron los goles pudimos manejar mejor el partido".

Sobre la formación que dispuso, explicó: "Pensé que teníamos que darle velocidad por los costado al equipo por eso aposté por (Facundo) Curuchet y quería más fútbol en el medio por eso elegí a (Sebastián) Prediger, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni".

"A Mugni le pasaron muchas cosas en poco tiempo. Es un chico en el que confio mucho y hoy lo pagó con el gol", indicó sobre la figura del partido.

Sensini


Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER