Santa Fe | Viernes 24 de octubre de 2014 | 13:08 hs
Nublado ParcialT: 31° ST: 32° H: 44% - Clima extendido
Edición Online | 19-11-2012 | 12:20

En Pozo Grande, Catamarca

Tres muertos en un tiroteo durante un robo de ganado

 

Tres hombres murieron tras protagonizar un tiroteo durante un intento de robo de ganado en la localidad catamarqueña de Pozo Grande, a unos 120 kilómetros de esta capital, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23, en una zona rural de Pozo Grande, donde Gabriel Segura andaba a caballo recorriendo sus tierras y observó una camioneta que portaba arneses y elementos para faenar, por lo que se acercó al rodado para evitar que le llevaran su ganado.

Según las fuentes, después de mantener una discusión con los ocupantes de la camioneta, Segura habría sacado su escopeta y se originó un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento armado, fallecieron Pedro Pintos y su hijo Juan, quienes estaban en el vehículo, mientras que Segura también perdió la vida.

Por este hecho se trasladó una comisión de la División Homicidio de la Policía de Catamarca hasta el lugar del tiroteo para investigar las causas del sangriento episodio.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín, que ordenó la detención de Carlos Segura, padre del fallecido Gabriel Segura. (DyN)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER