Santa Fe | Miércoles 23 de abril de 2014 | 17:07 hs
DespejadoT: 25° ST: 25° H: 36% - Clima extendido
Edición Online | 19-11-2012 | 12:28

Para que apliquen la normativa vigente

El gobierno provincial lleva imágenes de los disturbios en el clásico a la justicia

Aportarán material fílmico para identificar a los violentos. Lo anunció el secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet. "50 tipos empañaron una fiesta", dijo. 

- Foto:Mauricio Garín


El gobierno de la provincia de Santa Fe aportará a la Justicia material fílmico de los disturbios ocurridos ayer en el clásico que Colón le ganó como local a Unión (2-0) para que se "aplique la normativa vigente" con los hinchas violentos.

El anuncio fue efectuado por el secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet, quien consideró que "50 tipos empañaron una fiesta", en referencia a un grupo de parciales visitantes que provocaron daños en la cabecera sur del estadio Brigadier López.

"Tenemos identificados con las cámaras de la TV Pública y de la policía a los sujetos que provocaron daños y destrozos en el estadio. Vamos a llevar las imágenes a la Justica y le vamos a pedir que aplique la normativa vigente. La policía de Santa Fe va a colaborar para que todos sean identificados y reciban la sanción correspondiente", dijo Drivet en diálogo con LT10.

Para el funcionario, "el operativo policial evitó que 50 forajidos suspendan el partido" y remarcó que no se puede "permitir que una fiesta popular como un clásico sea ganada por la violencia".

"Hay 8 patrulleros dañados, colectivos que sufrieron destrozos, 14 empleados policiales lesionados y 17 simpatizantes que sufrieron lesiones leves", enumeró Drivet, quien señaló que antes del partido hubo "un herido de arma de fuego que llegó al hospital Cullen y se retiró por sus propios medios". (Télam | LT10 | El Litoral)
Adjuntos
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER