http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2012 | Última actualización | 21:45
20:24

A los 58 años

Falleció el conductor de TV Jorge Rossi


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A los 58 años Falleció el conductor de TV Jorge Rossi El conductor y locutor venía luchando contra un cáncer de mediastino.


El locutor y conductor televisivo Jorge Rossi murió hoy en esta ciudad a los 58 años, víctima de un cáncer de mediastino.

Rossi estaba al frente del ciclo ‘Volver a cantar‘, por el canal de cable Volver, y por su desempeño había recibido el 28 de octubre pasado el Premio Martín Fierro.

Sin embargo, Rossi era reconocido popularmente por su trabajo en ‘Feliz Domingo‘, junto a Silvio Soldán, que se emitió en Canal 9 entre 1981 y 1987.

En los años siguientes condujo los programas ‘Domingo de todos‘ (Canal 11), ‘El show de Lita‘ (Canal 7), ‘El momento de la verdad‘ (Azul TV), ‘Tal para cual‘ (Telefé) y ‘Viajes y paseos (Televisión Pública). Además, tuvo participaciones en los ciclos ‘ShowMatch‘ (1998), ‘Casados con hijos‘ (2005) y ‘Todos contra Juan‘ (Telefé).

Rossi había nacido el 10 de mayo de 1954 en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y tenía tres hijos. En julio pasado se hizo público que padecía cáncer de mediastino, la misma enfermedad que le causó la muerte al locutor y conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía.

DYN

Jorge Rossi entrevistado por el Día del Locutor
En la nota realizada el 3 de julio pasado habla de la profesión y de su colega Juan Alberto Badía, quien fallecería pocos días desués afectado por la misma enfermedad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad
De acuerdo a la Municipalidad, durante la tarde del domingo más de 6 mil personas participaron del Festival de Norte en el espacio de Av. Gorriti al 3900. El espectáculo “Paisajes sonoros” con la participación de Emparche, Fanfarria Ambulante, Gabriel de Pedro Quinteto, Maca Revolt, Gogo Clap, Fly Zoo, Mandinga Style Crew, músicos de Trombonanza y Sergio Torres fue el elegido para darle cierre a la programación de Arte Ciudad 2017.

Los santafesinos disfrutaron del cierre de Arte Ciudad

    Lo más visto en
Ahora En Portada