Santa Fe | Sábado 01 de noviembre de 2014 | 03:41 hs
Nublado ParcialT: 18° ST: 17.9° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 19-11-2012 | 21:17

En Atlético de Rafaela

Terminó el ciclo Forestello

Luego de recibir, ante San Lorenzo, la quinta derrota en los últimos siete partidos disputados, los dirigentes le comunicaron la decisión de concluir el vínculo. Suena fuerte Gregorio Pérez.

Juan Carlos Scalzo
deportes@ellitoral.com
Rafaela (Agencia)


Para esta mañana, estaba prevista una reunión entre el Yagui y los responsables del fútbol de la Crema para resolver la situación contractual, aunque se descarta que se llegará un acuerdo satisfactorio para ambas partes. En la tarde, el ex DT atletiquense pasará a despedirse del plantel y el entrenamiento estará a cargo de Víctor Bottaniz, responsable de la coordinación del fútbol formativo.

La continuidad de derrotas minaron la confianza de la subcomisión de fútbol en Forestello y en la misma noche del sábado, tras perder con el Santo, le hicieron saber que se había decidido encarar la búsqueda de otra alternativa para la conducción del plantel que renueve las expectativas para salir de este mal momento y lograr la permanencia en Primera.

A pesar de ello, en conferencia de prensa tras el encuentro, el hoy ex técnico fue consultado sobre su posible alejamiento y casi que ni lo analizó. “Estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, con mucha responsabilidad. Si los jugadores no me respondieran, me pongo plazos. La entrega está toda. Yo estoy convencido que me van a seguir entregando todo y estoy convencido de la jerarquía que tiene el plantel y cómo se ha armado. Repito que estoy confiado, pero, evidentemente, van a hacer falta resultados”, sostuvo.

(Lea la nota completa en la Edición Impresa)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER