http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
ElLitoral.com
Lunes 19.11.2012 | Última actualización | 21:22
21:19

Rafaela

Atlético define el nombre de su próximo DT


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Rafaela Atlético define el nombre de su próximo DT Tras la salida de Rubén Forestello, Darío Franco y el uruguayo Gregorio Pérez son los que aparecen con más fuerza para dirigir al próximo rival de Colón. Mientras, asumió interinamente Víctor Bottaniz.
Darío Franco y el uruguayo Gregorio Pérez son los principales candidatos para suceder a Rubén Forestello en la dirección técnica de Atlético Rafaela, de cara al encuentro con Colón por la fecha 17 del torneo Inicial Eva Perón, partido que se jugará el lunes a las 19.15.

Es que la idea de la dirigencia de la Crema consiste en que Víctor Bottaniz, quien asumió esta tarde, tome la conducción de manera interina y solamente por algunas prácticas, mientras se cierra el vínculo con un nuevo entrenador.

Las próximas horas serán fundamentales para la confirmación del nuevo DT. Franco, quien dejó la conducción de Instituto de Córdoba hace poco más de una semana, es el candidato de la Subcomisión de fútbol que encabeza el dirigente Gabriel Carlucci.

En tanto que Gregorio Pérez (ex entrenador de Argentinos Juniors, Gimnasia La Plata y Olimpo, entre otros clubes) es el nombre que impulsan la Comisión Directiva y el presidente Ricardo Tetamantti.

Luego de la salida de Forestello, varios entrenadores fueron ofrecidos. La nómina alcanzó a Ricardo Caruso Lombardi, Omar Palma, Marcelo Gallardo, Martín Palermo, Leonardo Astrada y Héctor Rivoira, entre otros.

Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Con dos jugadores menos Jaguares perdió ante los Kings
La franquicia argentina de Súper Rugby sumó su décima derrota en un encuentro atípico: en el primer tiempo sufrió dos expulsiones (Lavanini y Herrera) y jugó gran parte del encuentro con 13 jugadores. A pesar de ello bancó en desventaja y estaba al frente del marcador 22-10 faltando 10 minutos para el final. En ese momento se quedó con 12 jugadores por la amarilla a Lezana, y la diferencia ya fue insostenible: el local apoyó 3 tries en 6 minutos para dar vuelta el resultado y ganar 29 a 22.

Con dos jugadores menos Jaguares perdió ante los Kings


    Lo más visto en