Santa Fe | Miércoles 30 de julio de 2014 | 02:00 hs
Nublado ParcialT: 17°   H: 92% - Clima extendido
Edición Online | 19-11-2012 | 21:38

Otra vez Freyre y sus cambiantes declaraciones

El PJ y una desmentida sobre la Ley de Lemas

El titular del peronismo santafesino dijo primero que impulsaría una reforma y le puso fecha: “para 2015”. Este lunes lo negó y aseguró: “No hay ninguna posición tomada”.

De la redacción de El Litoral
politica@ellitoral.com


El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre, negó que impulse una reforma de la ley electoral vigente, y enfáticamente negó que se proponga cambiarla por una suerte de nueva Ley de Lemas.

El dirigente justicialista sostuvo que no es verdad que el peronismo santafesino -que tiene mayoría en ambas Cámaras- prepare un proyecto de ley en ese sentido, y atribuyó a los que llamó “acciones mediáticas” a la publicación de declaraciones suyas -durante el fin de semana- en las que mostraba su apoyo a una reforma de este tipo.

El diario Rosario 12 publicó ayer que Freyre “confirmó” la existencia de un anteproyecto e informó que el jefe del justicialismo sostuvo: “Todo aquello que implique fomentar la participación de la gente y simplificar los procesos electorales, me parecen iniciativas potables”. “Uno de los temores de la aplicación de la boleta única siempre fue que se termine privilegiando lo publicitario, el grado de conocimiento del candidato, por encima del contenido programático que ese candidato representa”, explicó el intendente de Venado Tuerto.

(Lea la nota completa en la Edición Impresa)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER