Santa Fe | Viernes 29 de agosto de 2014 | 13:20 hs
DespejadoT: 15°   H: 51% - Clima extendido
Edición Online | 20-11-2012 | 8:24 - Última actualización | 12:08

El ex Unión

Kudelka asumió como nuevo DT de Instituto

El entrenador dirigió ayer su primera práctica en Córdoba. “Creo en los jugadores y este, un torneo que da muchas posibilidades”, remarcó. Debuta el viernes frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata. La Gloria está último en la B, tras 15 fechas. 

Kudelka llevó el mismo cuerpo técnico y ayudantes que lo acompañaron en Unión, menos a Nepote, por una cuestión presupuestaria.- Foto:Gentileza La Voz del Interior.


Frank Darío Kudelka dirigió ayer su primera práctica como entrenador de Instituto de Córdoba, que marcha último tras las primeras 15 fechas en la B Nacional.

El ex entrenador de Unión firmó el domingo por la noche un contrato hasta el final del torneo con posibilidad de prolongarlo por un año más, publicó La Voz.

Kudelka llevó como ayudantes a Raúl “Pepa” Armando y Federico Hernández, y el PF Mauro Cerutti, quienes lo habían acompañado en Unión. El único que no se integró al cuerpo técnico esta vez es Gustavo Nepote -entrenador de arqueros- por una cuestión presupuestaria.

"Creo en los jugadores. Es un campeonato difícil, intenso. Que da muchas posibilidades", señaló el DT tras su primera práctica en La Agustina, en la cual estuvieron presentes el presidente Juan Carlos Barrera y el vice Ricardo Domínguez, quien pediría licencia, continuó La Voz.

Antes, ni bien llegó a Córdoba, había señalado respecto de la posición que ocupa Instituto en la tabla (último): "No sé si es una posición incómoda. No me fijo dónde está, sólo me fijo que está a 10 puntos del tercero (el último equipo que asciende). Entonces mi objetivo es ponerle intensidad en todo punto de vista para que se llegue a pelear por ello, porque falta más de la mitad del torneo. Después, el resto, pasa por un combo de circunstancias".

Debuta en La Plata

En las próximas horas se confirmaría la fecha del partido ante Gimnasia en La Plata, aunque trascendió que sería este viernes por la noche.

Para visitar al “Lobo” el entrenador podrá contar con Damiani, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. En contrapartida, se perderá el cotejo el volante Maximiliano Correa por acumulación de amonestaciones.

Por otra parte, Kudelka adelantó que sólo hablará dos veces por semana (una llegando al día del partido y otra tras el encuentro de la jornada). (La Voz)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER