http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2012 | Última actualización | 8:57
8:50

Ruta nacional 168

Complicaciones en el túnel a Paraná por protesta de camioneros

 

 Mauricio Garín

+2

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ruta nacional 168 Complicaciones en el túnel a Paraná por protesta de camioneros Una larga fila de camiones permanece en el acceso al túnel del lado santafesino y otra similar, en Entre Ríos. Están desde las 0. La protesta se extiende hasta las 24.  
Una larga fila de camiones estacionados sobre la ruta nacional 168 permanecía esta mañana en ambos accesos al túnel subfluvial que une nuestra provincia con Entre Ríos como parte de la protesta de los Camioneros, que adhirieron a la medida de protesta nacional.

Las complicaciones en el tránsito eran en el accesso al túnel del lado santafesino (hacia Paraná) y en el acceso entrerriano, con sentido a nuestra ciudad.

El paro de los camioneros arrancó anoche a las 0 y se extiende hasta las 24.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales
En mayo, aquellas instituciones barriales que se encuentran funcionando recibieron por primera vez el Fondo de Asistencia Vecinal, con el objetivo de que puedan regularizar sus situaciones contables y legales.  En estos espacios, se efectúan talleres municipales y propios, desarrollan actividades en fechas especiales, e incluso el gobierno llega con servicios varios para la población. Además de todo lo nombrado, estos centros barriales se convirtieron en lugares de contención de los habitantes en contextos complicados. 

Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales

Lo más visto
Ahora En Portada