http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2012
9:27

Este viernes

Harán en Rosario la "Noche Junior"

 


Este viernes Harán en Rosario la "Noche Junior" La Fundación Educativa cierra su 15º año de trabajo en la Provincia de Santa Fe con una cena que reunirá a todos aquellos que apoyan su labor.   
Junior Achievement alcanzó a 12.172 estudiantes en 2012, implementó 251 programas educativos gratuitos en 125 escuelas gracias al compromiso de 120 empresas y 341 voluntarios.

La Fundación Educativa cierra su 15º año de trabajo en la Provincia de Santa Fe con una cena que reunirá a todos aquellos que apoyan su labor. “La Noche Junior 2012” tendrá lugar el próximo viernes 23 de Noviembre en el Salón “Altos del Ludueña” (Eva Perón 9200) a partir de las 21, contando con Ciudad Ribera Ingeconser como Sponsor Principal.

Además, acompañarán a la Fundación en su gran noche las siguientes empresas: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas & Asoc. Sociedad de Bolsa, Grupo Oneto, Martha Cura, Milicic Construcciones, Urgencias 4351111, OSDE, y Vicentin.

Participarán del encuentro más de 500 invitados y durante el mismo, se compartirán los logros alcanzados y se galardonarán a quienes han sobresalido en 2012 en la labor educativa de la Fundación. Se premiará a empresas, voluntarios e instituciones educativas. A su vez, se otorgarán los premios “Compromiso” e “Innovación” y se destacará a empresarios de Rosario, Rafaela y Reconquista, ciudades donde JA posee oficinas.

“La Noche Junior” será el marco donde se presentará un nuevo formato de participación -masivo e individual- el Club de Padrinos JA que permitirá a las personas colaborar de modo directo con la educación, donando fondos para beneficiar a escuelas con programas educativos.

Del mismo modo, el acontecimiento es un ámbito propicio para rendir cuentas de las tareas desarrolladas, los resultados obtenidos y los logros alcanzados. Además, como cada año, hay expectativa por conocer qué sorpresa tiene la organización para agasajar a los asistentes. El evento contará con la colaboración especial de Altos del Ludueña, MC Catering y Vicentin Family Wines.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Educación
    Lo más visto en
Ahora En Portada