Santa Fe | Martes 02 de setiembre de 2014 | 20:50 hs
Nublado ParcialT: 22° ST: 24° H: 64% - Clima extendido
Edición Online | 20-11-2012 | 10:00

Agasajo de fin de año de la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Presencias

 

Además del gobernador, Dr. Antonio Bonfatti, estuvieron presentes los ministros de Economía, doctor Angel Sciara, y de Obras Públicas, CPN Julio Schneider; los intendentes municipales de Santa Fe, José María Corral; de Esperanza, Ana Meiners, de Recreo, Mario Formento y de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández, acompañados por integrantes de sus gabinetes municipales.
Asimismo, los diputados nacionales Daniel Germano, Omar Perotti y Oscar Martínez; los senadores por La Capital, Hugo Marcucci, y por Las Colonias, Rubén Pirola; el presidente del Pro en Santa Fe; Miguel Torres del Sel y el ex ministro de Hacienda, Juan Carlos Mercier.

Asimismo, los rectores de la Universidad Nacional del Litoral, doctor Albor Cantard y por la UTN, el decano de la Facultad Regional Santa Fe, Ing. Rudy Grether, y decanos de distintas faculares de la UNL y de la Universidad Católica de Santa Fe.

Además participaron los presidentes de entidades como el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof; del Centro de Corredores de Santa Fe, Guillermo Dutto; del Mercado Ganadero Televisado de la Bolsa de Comercio de Rosario (RosGan), señor Mariano Cabal; el vicepresidente de la Cámara Arbitral de Cereales, Jesús Fernández; los presidentes del Mercado de Valores del Litoral, Marcelo Fink; de la Asociación de Dirigentes de Empresas, Benito Correnti; de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda; del Centro Comercial de Santa Fe, Tomás Vallejo; de la Cámara Argentina de la Construcción-filial Santa Fe, Adrián Dip; de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Sobrero; los dirigentes de la Federación de Entidades Arroceras Argentinas, señores Arturo Sequeira, Douglas Morgan y Manuel Peyrade; la presidenta y vicepresidenta de la Asociación Conciencia, Beatriz Ringa de Amor Arranz y Felicitas Costa de Musacchio, respectivamente.

Además representantes de las Bolsas de Comercio y de Cereales del país, entre ellos el presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, Ing. Carlos Alberto Areco y de numerosas empresas de la provincia y del norte de Buenos Aires..

En tanto, el doctor Eduardo González Kees estuvo acompañado por los vicepresidentes primero y segundo de la Bolsa, Melchor Amor Arranz y Gustavo Vittori, respectivamente; por el secretario y prosecretario, Hugo Pedriel y Gabriel Filippa; por el tesorero y protesorero, Juan Carlos Vergara y Guillermo Pando; por el síndico, Mario Vigo Leguizamón, directores de la entidad; los presidentes de las cámaras adheridas y los gerentes general de la Bolsa, contador Daniel Mateo, y de la Cámara Arbitral de Cereales, Bioq. Mauricio Katz.. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER