Martes 20.11.2012 | Última actualización | 11:18
11:09

Protesta de Uatre

Demoras para cruzar el Puente Oroño

En el marco de las protestas nacionales realizan una volanteada en el acceso este del viaducto. Los mayores inconvenientes lo sufren quienes transitan desde y hacia la ruta 1 y Paraná. Hay cortes rotativos en la Fuente de la Cordialidad. 

 Amancio Alem

+1

Foto:Amancio Alem


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Una importante fila de vehículos se formó en ambos carriles de la ruta nacional 168, a la altura del acceso este al Puente Oroño, en la ciudad de Santa Fe, debido a una protesta de trabajadores agrupados en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), en el marco de las protestas nacionales que se realizan en la jornada de hoy.

Los problemas se agravan además por el intenso calor imperante, por lo que los conductores y ocupantes de los vehículos sufren las peores consecuencias de la protesta.

Los representantes de Uatre se ubicaron junto a la Fuente de la Cordialidad -custodiados por gendarmes- donde entregan volantes a los conductores que logran pasar por la zona, tras las demoras.

Muchos santafesinos se vieron imposibilitados de arribar a sus trabajos y ocupaciones por la protesta y el fastidio era generalizado. 
Compartir en Facebook
6
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
3
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

En el acceso al Oroño
Cámara: N. Carvallo.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana