Santa Fe | Domingo 21 de diciembre de 2014 | 15:41 hs
Nublado ParcialT: 21° ST: 22° H: 81% - Clima extendido
Edición Online | 20-11-2012 | 15:43

Ramos: "Si fuera un paro genuino, no tendrían la necesidad de amenazar"

El secretario de Transporte afirmó que quienes convocan al paro "cortan las rutas para magnificar una medida que no cuenta con el acompañamiento de los trabajadores".

"Lo de hoy no es una medida sindical sino un grupo de personas que para posicionarse electoralmente generan malestar a todos los argentinos”, afirmó el funcionario en una gacetilla de prensa.

Para Alejandro Ramos, "con el apoyo de algunos dirigentes políticos y de los medios monopólicos de comunicación, defienden intereses que no son los de la mayoría de los argentinos".

"Quienes dicen representar a los trabajadores realizan un paro con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina; yo me pregunto qué tienen en común la Sociedad Rural con el bienestar de los trabajadores", resaltó Ramos.

Según el secretario, "no tiene sustento una medida de fuerza como ésta, después de que este proyecto político viene desde 2003 llevando adelante políticas que han beneficiado ampliamente a los trabajadores”. "La medida que realizan tres o cuatro dirigentes para salir en las tapas de algunos medios, está muy lejos de representar los intereses de todos los trabajadores, y es por eso que recurren a cortar calles y presionar a los trabajadores", concluyó.

Telam
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER