Sábado 24.11.2012
12:05

Estaba en el momento y lugar justo

El colectivo que se quemó, en la mirada de un lector

Este viernes el fuego consumió un colectivo de la Línea 14. No hubo víctimas ni lesionados. Diego fue testigo y envió varias imágenes.  

Ingresá y recorré la Fotogalería. Diego Biagioni (Periodismo Ciudadano)

+8

Foto:Diego Biagioni (Periodismo Ciudadano)
Ingresá y recorré la Fotogalería.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Un colectivo de la Línea 14 quedó totalmente consumido por el fuego esta tarde, siniestro que afortunadamente no dejó víctimas ni lesionados.

Se desconoce el motivo por el que se inició el incendio, que comenzó en la parte trasera del vehículo. No obstante, en un primer análisis, los Bomberos explicaron que se trataría de un desperfecto mecánico.

El hecho se produjo pasadas las 17.30 en la intersección de avenida General Paz y Huergo.

El colectivo iba con dirección hacia el norte y el coche estaba en servicio, es decir, iba con pasajeros en su interior. No obstante, y a pesar de la voracidad de las llamas (que no dejaron nada), no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo.

En el momento en el que las llamas avanzaban sobre el vehículo de pasajeros un vecino que se identificó como Diego Biagioni tomó varias fotografías y las envió luego a Periodismo Ciudadano.

Participá

Vos también podés participar. Si sos testigo de un hecho que te parezca noticioso enviá tu fotografía a Periodismo Ciudadano. Porque tu mirada cuenta. 
Compartir en Facebook
47
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
1
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano