Santa Fe | Lunes 20 de octubre de 2014 | 08:16 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 06-12-2012 | 12:01 - Última actualización | 20:09

Evalúan si juega el domingo

Messi:"‘Creí que era la última pelota que tocaría en mucho tiempo"

El rosarino pensó que había sufrido una lesión mayor. "Estoy mejor que ayer. No sé si voy a estar para el domingo o no, depende de cómo evolucione el golpe", dijo. Y aclaró que no lo desvela superar el récord de Müller, con 85 goles en un año. 

Esta mañana, durante una presentación publicitaria, en Barcelona.- Foto:EFE


El "crack" argentino Lionel Messi confirmó hoy que se encuentra bien tras su fuerte golpe del miércoles, aunque temió una lesión mayor.

"Me encuentro bien. Por suerte no fue más que un golpe. Estoy mejor que ayer. No sé si voy a estar para el domingo o no, depende de cómo evolucione el golpe", afirmó en un acto promocional.

La acción ocurrió el miércoles durante los instantes finales del partido ante el Benfica (0-0) en Liga de Campeones. Tras el impacto, intentó disparar al arco contrario y finalmente se tendió en el piso antes de abandonar el campo en camilla.

"Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha. Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo. Luego, ya en el vestuario, los doctores descartaron una lesión de gravedad y me quedé mucho más tranquilo", relató.

Preguntado sobre qué haría el equipo sin él, Messi aseguró que el Barcelona seguiría de la misma manera. "Conmigo o sin mí. Hay jugadores de sobra en este vestuario, no se notaría si faltase yo", manifestó.

Messi no se arrepiente de haber jugado un encuentro intrascendente porque le gusta jugar siempre. "Mientras pueda y Tito (Vilanova, su entrenador) me lo permita, voy a seguir de la misma manera", expresó.

El punta argentino agradeció todos los mensajes y llamadas de ánimo que recibió en las últimas horas. "No pude contestar, pero me llamaron de muchos lados", confesó.

Finalmente, Messi destacó que no tiene prisa por alcanzar el récord de Gerd Müller de 85 goles anotados en un año natural, del que le separa un solo tanto. "Se dará cuando tenga que ser. Sería lindo. Estamos cerquita y lo vamos a intentar", concluyó. (DPA)

Notas Relacionadas [x]

 La lesión
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER