#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2012
12:17

EN EL BIRRI

Acrobacia aérea

Este jueves a partir de las 21, en los andenes de El Birri, se llevará a cabo la muestra de los talleres de acrobacia aérea en tela y trapecio, a cargo de Naná Municoy y Aimé Luna. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


EN EL BIRRI Acrobacia aérea Este jueves a partir de las 21, en los andenes de El Birri, se llevará a cabo la muestra de los talleres de acrobacia aérea en tela y trapecio, a cargo de Naná Municoy y Aimé Luna. Este jueves a partir de las 21, en los andenes de El Birri, se llevará a cabo la muestra de los talleres de acrobacia aérea en tela y trapecio, a cargo de Naná Municoy y Aimé Luna. 

Habrá una muestra fotográfica de Aimé Luna. La programación en la primera parte: Tela: Jael Graus, Dianela. Música: Perotá Chingó, “Canción para el Viento”. Trapecio: Lovino, Marianela y Cilario, Marina. Música: El Trío de Omar Rodriguez Lopez, “Viernes”. Tela: Retamozo, Cecilia y Rivas, Sabrina. Música: Carla Morrison, “Olvidé”. Trapecio: Batellini Benepikcasson, Yulian. Música: Arthur Lanz y Vitor Caro, “Akebono”. Y en la segunda parte: Tela: Galiano, Natalia y Moreno, Vanina. Música: Lisandro Aristimuño, “Plug del Sur”. Trapecio: Colombo, Gisela y Grenón, Lucía. Música: La Guarda, “Rakataka”. Tela: Facal, Belén y Onetto, Gastón. Música: Francesca Ancarola. Dupla en Trapecio: Batellini, Yulian y Colombo, Gisela. Música: Tonolec, “Corazoncito”. Trapecio: Guinta, Olga; Isla, Natalia; Kees, Melisa; Moreno, Vanina y Porral, Flavia. Música: Lisandro Aristimuño, “Azules Turquesas”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada