Santa Fe | Jueves 30 de octubre de 2014 | 09:58 hs
NubladoT: 21° ST: 21° H: 80% - Clima extendido
Edición Online | 06-12-2012 | 13:10 - Última actualización | 13:56

Un grande de buena campaña en el espinoso camino

Viernes de súper acción

Aunque no parezca, Unión define mucho en el partido de este viernes ante Racing. Primero, la posibilidad de cortar una racha de 22 partidos sin ganar que ya es récord. Y después, la situación del DT. Que según dicen, tiene una postura muy firme. 

El “Pata” Avendaño, referente de la defensa tatengue, tendría chances de ser titular mañana ante la Academia. - Foto:Mauricio Garín


Las 22 fechas sin ganar, el último puesto en la tabla de promedios y un ambiente que no parece ser normal, es la escenografía que espera a Unión en el último partido del año, este viernes a las 21.30 ante Racing, de buena campaña en el torneo Inicial.

Nery Pumpido dio a conocer la lista de concentrados y si bien no se conoce la conformación del 11 inicial, hay que cargarle algunas fichas a la posible reaparición de Juan Pablo Avendaño, quien viene de estar en el banco ante Newell’s y Vélez.

Una posible formación rojiblanca sería con Perafán; Pérez, Avendaño o Barisone, Correa y Maidana; Montero, Bruna, Donnet y Moreno; Jara y Franzoia.

De tal forma, el corrimiento de Pérez a su posición habitual de marcador lateral por derecha con la consecuente salida de Bianchi, la duda de Avendaño o Barisone y la aparición en el equipo de Moreno como titular, trasladándose Montero a su puesto normal por derecha, serían los cambios en relación al equipo que viene de perder ante Vélez, aunque produciendo un más que interesante primer tiempo.

El otro tema a tener en cuenta es el vinculado a las decisiones que se pueden tomar en función del resultado de este viernes. Hay quienes señalan que una derrota podría culminar en el alejamiento de Pumpido, mientras que otras versiones indican que sea cual fuere el resultado de este cotejo ante Racing, el DT tatengue tendría ya tomada una postura.

Los dirigentes estuvieron haciendo evaluaciones en la última reunión de comisión directiva, donde la continuidad del técnico fue uno de los elementos de análisis.

Las entradas

El partido de este viernes dará comienzo a las 21.30, la apertura del estadio será a las 20 y la oficina de socios atenderá en forma corrida desde las 9 hasta las 20.

Los socios de Unión entrarán gratis presentando la cuota de noviembre paga y, tal como es costumbre en la institución, no se venderán entradas generales para el sector de la hinchada local.

Las plateas tendrán un valor de 100 pesos para socios y 200 pesos para no socios con entrada incluida, se venderán mañana desde las 17 y será en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini.

Si hay remantente de entradas visitantes (fueron otorgadas a Racing para que se vendan en Buenos Aires), se podrán adquirir a un precio de 200 pesos la platea y 60 pesos la general.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER