http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
ElLitoral.com
Jueves 06.12.2012 | Última actualización | 07.12.2012 | 6:30
19:18

No hay 7D

Ley de medios: prorrogan la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

No hay 7D Ley de medios: prorrogan la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín La Cámara en lo Civil y Comercial Federal extendió el plazo para la aplicación de dos artículos "hasta que haya sentencia definitiva". Lo hizo luego de rechazar las recusaciones de todos los miembros de esa cámara presentada  por el Gobierno.

La Cámara en lo Civil y Comercial Federal prorrogó la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín en la causa por la constitucionalidad de dos artículos de la ley de medios hasta "que haya sentencia definitiva", según revelaron a Clarin fuentes judiciales.

Este fallo de la Cámara, firmado por los jueces María Susana Najurieta y Francisco de las Carreras, implica que los artículos 45 y 161, referidos a la desinversión y posesión de licencias de medios audiovisuales de la ley de medios, no entrarán en vigencia hasta que haya una sentencia de fondo en torno a la constitucionalidad, sobre la cual debe fallar el juez en lo Civil y Comercial Horacio Alfonso.

Ayer, en un hecho inédito en democracia, el Gobierno nacional recusó a todos los jueces de la Cámara. Fue un intento más del Gobierno para evitar que la Cámara se expida sobre la ley y dilatar una vez más la definición de esta causa.

Pero la Cámara rechazó las recusaciones y le llamó la atención a la abogada del Gobierno por recusar por segunda vez a los miembros de ese tribunal de apelaciones.

Antes rechazaron todas la recusaciones contra los camaristas porque "no tiene sustento legal" y confirmaron la conformacion de la Sala 1, señalaron las mismas fuentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública
Es por dos torres de 20 pisos que construyó la empresa "Panedile" con un valor de 5.000 dólares el metro cuadrado. También se denunció la repavimentación de la ruta provincial entre la ciudad de Loreto, a 50 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, y Frías, en el límite con Catamarca. Y también en la denuncia se mencionó la obra pública en el Dique de Figueroa del río Salado, con un supuesto sobreprecio de 100.000 dólares. Además se aludió en la denuncia a sobreprecios en obras del aeropuerto de Termas, que nunca se habilitó.

Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública


    Lo más visto en