Viernes 07.12.2012 | Última actualización | 6:49
6:10

Había desaparecido el miércoles

Hallan ahogado a un joven en el río Coronda

La vícitma tenía 16 años. Había desaparecido de la superficie cuando se bañaba junto a unos amigos en el camping Club Nación. Lo encontraron en la misma zona donde se ahogó. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

En la siesta de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 16 años que era buscado a orillas del río Coronda, detrás del camping Club Nación, informó la policía.

El hallazgo se produjo cuando una persona llamó a la central de emergencias 911 para dar el alerta y luego policías de la Subcomisaría 16 fueron hasta el lugar y se encontraron con el cuerpo.

La joven víctima es Nahuel Alexis Gómez, quien era intensamente buscado desde horas de la tarde del miércoles pasado. Cabe recordar que, desde esa fecha se habría iniciado un operativo de rastrillaje conjunto entre agentes de Buzos Tácticos y personal de Prefectura Naval Argentina.

El hallazgo del cuerpo fue prácticamente en la misma zona donde fue visto por última vez, en momentos en que se encontraba bañando junto a otros jóvenes. En el lugar realizaron sus tareas específicas los peritos técnicos y médico de la repartición policial, mientras se dio rápida intervención al órgano judicial competente en turno, según informó la policía. 
Compartir en Facebook
14
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos