Santa Fe | Miércoles 17 de setiembre de 2014 | 16:40 hs
Nublado ParcialT: 24° ST: 25° H: 49% - Clima extendido
Edición Online | 07-12-2012 | 8:17

Esta mañana

Cristina arribó a Brasilia para la Cumbre del Mercosur

 

Según se informó oficialmente, la jefa de Estado ‘fue recibida con honores y por un grupo de manifestantes que exhibieron una pancarta con la leyenda ’Las Malvinas son argentinas’‘.- Foto:Télam


La presidenta Cristina Fernández arribó hoy a Brasilia para participar de la 44 Cumbre del Mercosur.

Según se informó oficialmente, la jefa de Estado ‘fue recibida con honores y por un grupo de manifestantes que exhibieron una pancarta con la leyenda ’Las Malvinas son argentinas’‘.

La mandataria, que ayer demoró su partida hasta después de las 21 por el fallo judicial sobre la Ley de Medios, lo cual significó un revés para el Gobierno, participará hoy del plenario de presidentes que se realizará en el Palacio Itamaraty.

Los presidentes del bloque regional iniciarán la jornada con un desayuno de trabajo, tras lo cual mantendrán un encuentro.

Luego de la foto oficial, se hará la reunión plenaria y a su término los mandatarios compartirán un almuerzo.

Creado en 1991, el bloque sudamericano está integrado por Argentina, Brasil, Paraguay (suspendido desde junio tras la destitución del ex presidente Fernando Lugo), Uruguay y Venezuela (desde julio pasado).

En tanto, son estados asociados Bolivia y Chile (desde 1996), Perú (desde 2003), Colombia y Ecuador. En la cumbre no estará presente el mandatario venezolano Hugo Chávez, en medio de un fuerte hermetismo sobre su estado de salud. (DyN)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER