Santa Fe | Sábado 01 de noviembre de 2014 | 10:54 hs
NubladoT: 17° ST: 17.3° H: 85% - Clima extendido
Edición Online | 13-12-2012 | 12:31

Desde el martes

Buscan en Corrientes a una joven abogada desaparecida

Se llama Milagros Andrea García Riera y tiene 25 años. Salió a realizar trámites y nunca volvió. Difunden teléfonos y Facebook para aportar datos.  

 Foto:Facebook
Foto:Facebook

Una joven abogada de 25 años es intensamente buscada por su familia, amigos y fuerzas policiales desde el martes al mediodía, cuando se la vio por última vez.

Se trata de Milagros Andrea García Riera, que el pasado martes a la mañana salió a hacer unos trámites y desde entonces, nada se sabe de su paradero.

La madre de la joven profesional, Alicia Riera, dijo a Télam que su hija fue vista por un amigo ese día en la esquina de Junín y Jujuy, a escasas cinco cuadras de su casa, como regresando al hogar.

"La vio de buen ánimo, se saludaron muy bien, todo normal“, comentó la mujer respecto de los datos que le aportó el amigo, que hasta ahora, es el último que vio a Milagros.

En tanto, relató que esa mañana, como a las 10, habló por teléfono con su hija que le dijo que terminaba de desayunar y se iba a hacer unos trámites. "Tenía que ir a pagar la factura a la oficina de Movistar y luego al Colegio de Abogados“, detalló.

"La Policía está pidiendo las filmaciones de esos lugares y también a la Municipalidad, para ver si anduvo por otros lugares del centro“, dijo Alicia.

Comentó además que Milagros "salió sin celular“ y que no recibieron ningún llamado extorsivo.
"Milagros no tiene novio, es una chica muy tranquila, buena alumna, terminó su carrera en tiempo y forma y no tenía problemas con nadie“, afirmó la mujer en declaraciones a Télam, a la vez que agregó "que se reportaba todo el tiempo, en todo lo que hacía“.

Respecto de la situación en el hogar, descartó cualquier tipo de conflicto. "No teníamos ningún problema, incluso en estos días estábamos planificando las vacaciones“, afirmó, descartando la posibilidad de una fuga del hogar.

En este sentido, señaló que "no falta ropa de ella y tampoco ningún bolso, salió solamente con una cartera“.

La madre de la joven abogada desaparecida señaló que quienes tengan algún tipo de información para aportar, podrán hacerlo al Facebook de Alicia Riera y Clau García Riera o a los teléfonos: 379-4893843/ 379-4635169. (Télam)
Adjuntos
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER