Jueves 13.12.2012 | Última actualización | 16:56
16:55

Extraordinarias

Por falta de quórum no sesionó el Senado


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

La Cámara de Senadores santafesina no sesionó hoy por falta de quórum. La sesión había sido citada para las 9 horas de hoy, y ya pasado el mediodía no se notaban signos de actividad suficientes como para que se lleve a cabo la sesión.

De esta manera, el temario a tratar pasó para el próximo miércoles. Entre otros temas, esperan en su agenda el mensaje del gobernador para el Presupuesto 2013 y la autorización al Poder Ejecutivo a emitir letras, pagarés o medios sucedáneos de pago, cuyo reembolso se produzca dentro del ejercicio 2013 por hasta la suma de $ 500 millones. Esos dos son los temas más importantes y que más negociaciones han generado entre la mayoría justicialista en esa Cámara y el gobierno de Antonio Bonfatti.

Asimismo, otro de los proyectos a tratar es el de endeudamiento.

Por otra parte, no parecen tener problemas para su aprobación otros tres temas que el Ejecutivo habilitó: el permiso para que el mandatario provincial salga del país (apenas una formalidad), la autorización a sustituir al Banco de Santa Fe Sapem en la totalidad de los procesos judiciales en que el mismo intervenga o debiera intervenir y la modificación de algunos artículos de las Leyes 6604, 7301 y 9315 (y modificatorias) referidas a la electrificación rural a cargo de la EPE. Todo indica que en cuanto se logre el quórum, la Cámara les dará media sanción.

Compartir en Facebook
0
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail