http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
ElLitoral.com
Jueves 13.12.2012 | Última actualización | 16:56
16:55

Extraordinarias

Por falta de quórum no sesionó el Senado


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Extraordinarias Por falta de quórum no sesionó el Senado El temario a tratar pasó para el miércoles próximo. Entre otras cuestiones, esperan en agenda el mensaje del gobernador para el Presupuesto 2013 y la autorización al Poder Ejecutivo a emitir letras, pagarés o medios sucedáneos de pago, cuyo reembolso se produzca dentro del ejercicio 2013 por hasta la suma de $ 500 millones.
La Cámara de Senadores santafesina no sesionó hoy por falta de quórum. La sesión había sido citada para las 9 horas de hoy, y ya pasado el mediodía no se notaban signos de actividad suficientes como para que se lleve a cabo la sesión.

De esta manera, el temario a tratar pasó para el próximo miércoles. Entre otros temas, esperan en su agenda el mensaje del gobernador para el Presupuesto 2013 y la autorización al Poder Ejecutivo a emitir letras, pagarés o medios sucedáneos de pago, cuyo reembolso se produzca dentro del ejercicio 2013 por hasta la suma de $ 500 millones. Esos dos son los temas más importantes y que más negociaciones han generado entre la mayoría justicialista en esa Cámara y el gobierno de Antonio Bonfatti.

Asimismo, otro de los proyectos a tratar es el de endeudamiento.

Por otra parte, no parecen tener problemas para su aprobación otros tres temas que el Ejecutivo habilitó: el permiso para que el mandatario provincial salga del país (apenas una formalidad), la autorización a sustituir al Banco de Santa Fe Sapem en la totalidad de los procesos judiciales en que el mismo intervenga o debiera intervenir y la modificación de algunos artículos de las Leyes 6604, 7301 y 9315 (y modificatorias) referidas a la electrificación rural a cargo de la EPE. Todo indica que en cuanto se logre el quórum, la Cámara les dará media sanción.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública
Es por dos torres de 20 pisos que construyó la empresa "Panedile" con un valor de 5.000 dólares el metro cuadrado. También se denunció la repavimentación de la ruta provincial entre la ciudad de Loreto, a 50 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, y Frías, en el límite con Catamarca. Y también en la denuncia se mencionó la obra pública en el Dique de Figueroa del río Salado, con un supuesto sobreprecio de 100.000 dólares. Además se aludió en la denuncia a sobreprecios en obras del aeropuerto de Termas, que nunca se habilitó.

Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública


    Lo más visto en