Jueves 13.12.2012
17:21

Se pide la mayor colaboración para dar con estas dos personas

La Secretaría de Derechos Humanos emitió dos pedidos de paradero


Foto: Secretaría de Comunicación Social



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Florencia Pía Capitini, de 17 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Estación Díaz desde el 12 de diciembre.

Según consta en la denuncia, Florencia Pía Capitini tiene tez morena, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños largos ondulados, ojos marrones, y contextura delgada.

Interviene la Comisaría 11º de la URXV, departamento San Jerónimo y el juzgado Instrucción de la 2da. Nominación de Santa Fe.

Por otro lado, el mismo organismo solicita cualquier información sobre el paradero de Orlando Eduardo Siro, de 54 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de diciembre.

Según consta en la denuncia, Orlando Eduardo Siro tiene tez trigueña, una estatura de 1,80 metros, cabellos canosos largos, ojos marrones, y contextura delgada.

Interviene la Subcomisaría 10ª URI de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación. En la denuncia se menciona que padece problemas de salud mental.

En ambos casos se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
Compartir en Facebook
25
Compartir en Twitter
2
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail