Santa Fe | Jueves 02 de octubre de 2014 | 09:40 hs
NubladoT: 13° ST: 12.9° H: 77% - Clima extendido
Edición Online | 13-12-2012 | 19:14 - Última actualización | 19:17

Denuncia de la Municipalidad

Volvieron a robar cables de columnas de luz de la avenida Mar Argentino


A raíz de la denuncia de vecinos respecto que la zona de la avenida Circunvalación Mar Argentino, cerca del conocido rulo de Cilsa se encontraba a oscuras, desde la Secretaría de Obras Públicas se pudo constatar que habían sido vandalizadas cuatro columnas que sostienen varios reflectores y sustraídos los cables.

Cabe recordar que hace poco menos de un mes, cinco columnas habían sido afectadas en la misma zona. En esa oportunidad, tenían cerraduras que fueron destruidas y sustrajeron también los cables. Tras la reparación, se decidió sellar las cajas para evitar que volviera a suceder, pero a pesar de eso fueron vandalizadas.

Personal de la Subsecretaría de Obras Urbanas ya inició la reposición y los arreglos para volver a abastecer a ese sector de luz. En la ocasión anterior, se demandaron cinco días para su reparación y costó unos 10 mil pesos reponer los elementos sustraídos.

Cabe destacar que en años anteriores sucedió lo mismo, por lo que constantemente se trata de buscar distintas alternativas para evitar que no sólo sean vandalizadas las columnas sino además robados los cables y otros elementos que forman las columnas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER