Santa Fe | Martes 21 de octubre de 2014 | 02:21 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 14-12-2012 | 6:34 - Última actualización | 6:49

Se presentó en una comisaría de Ituzaingó, Corrientes

Apareció la joven abogada correntina que había desaparecido el martes

Milagros García Riera, de 25 años, era intensamente buscada. Había desaparecido cuando salió a hacer un trámite. Anoche se hizo una multitudinaria marcha en la capital correntina. Y más tarde apareció. 

 Foto:Archivo
Foto:Archivo

Milagros García Riera, la abogada correntina de 25 años que permanecía desaparecida desde el martes pasado, se presentó anoche en una comisaría de la localidad de Ituzaingó, a unos 240 kilómetros de la capital provincial, en el límite con Misiones, informaron fuentes policiales.

Gustavo Valdez, ministro de gobierno de Corrientes, afirmó anoche a radio Continental que la abogada ‘se presentó espontáneamente en la comisaría, allí se la revisó y se constató que no sufrió abuso o violación‘.

La mujer era buscada desde el martes a la mañana cuando salió de su vivienda a pagar unas cuentas en el centro de la ciudad de Corrientes.

El último lugar en el que se la había visto fue en la esquina de Junín y Jujuy, a cinco cuadras de su casa, cuando un amigo la saludó y manifestó luego a la Policía que la había visto de buen ánimo.

Alicia Riera, madre de la joven, aseguró que su hija no tiene novio ni problemas con nadie e informaba sobre sus actividades todo el tiempo.

Anoche una marcha multitudinaria convocada por las redes sociales reclamó la aparición de la joven para lo cual distribuyó fotografías a los transeúntes para visibilizar su rostro.

Una amiga refirió que Milagros había dejado en su casa el celular, su DNI, Cédula Federal y Pasaporte y que no faltaban ropas ni bolsos, por lo que se especulaba con que alguien se la había llevado en contra de su voluntad.

La Policía correntina y la Gendarmería Nacional realizaron el operativo de búsqueda que finalizó con la aparición de la abogada en la localidad de Ituzaingó aunque se desconocen los motivos que originaron su traslado hacia ese lugar. (Télam) 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER