Santa Fe | Martes 29 de julio de 2014 | 11:46 hs
NubladoT: 16°   H: 92% - Clima extendido
Edición Online | 14-12-2012 | 10:53

“Todos a la cama y en silencio o los muelo a palos”

Lo procesaron por amenazar a los chicos para que duerman

El padrastro había sido denunciado por “amenazas coactivas”. También les dijo que si no dormían mataría a sus mascotas. Ocurrió en Buenos Aires. 

La Cámara del Crimen de Buenos Aires confirmó el procesamiento por ‘amenazas coactivas‘ contra un padrastro que envió a los hijos de su pareja a dormir advirtiéndoles que si no lo hacían mataría a sus mascotas o los ‘molería a palos‘.

La Sala Cuarta de la Cámara ratificó el procesamiento por ‘amenazas coactivas, reiteradas en tres oportunidades‘, algunas de ellas concretadas incluso por mensajes de texto aportados como prueba a la investigación. ‘Pero todos a la cama y en silencio o los muelo a palos‘, ‘andate a la pieza de tu mamá porque si no te voy a cagar a palos‘ y ‘si no te vas para arriba mañana mato a los gatos‘, profirió el imputado a sus hijastros.

El tribunal evaluó el informe ‘interdisciplinario realizado por la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia, que describe la situación padecida por la víctima como de altísimo riesgo‘.

Los jueces Alberto Seijas, Mariano González Palazzo y Carlos Alberto González consideraron que ‘el cuadro así conformado sustenta el reproche formulado, motivo por el cual debe homologarse el auto de procesamiento traído a estudio‘. (DyN) 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER