Santa Fe | Martes 22 de julio de 2014 | 14:27 hs
NubladoT: 16°   H: 89% - Clima extendido
Edición Online | 15-12-2012 | 8:42 - Última actualización | 8:48

El deseo de La Pulga

Messi le pidió a Grondona que la Selección juegue en Newell's

El capitán del equipo nacional quiere que se dispute un partido por Eliminatorias en la cancha del club de sus amores. Ahora la AFA tendrá que pedirle a FIFA que habilite el Coloso M. Bielsa. Messi sueña con jugar un partido oficial en ese estadio.  

Messi jugó un partido a beneficio en la cancha de Newell\\'s Old Boys de Rosario.- Foto:Archivo


El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, le pidió al presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, que el equipo albiceleste juegue el año próximo un partido de Eliminatorias en la cancha de Newell’s Old Boys.

De esta manera, la AFA tendrá que pedirle a la FIFA una inspección para habilitar el Estadio Marcelo Bielsa para partidos oficiales de Eliminatorias Sudamericanas, ya que las canchas que presentó Argentina para jugar son las de River Plate, el Ciudad de La Plata, Colón, Córdoba y Mendoza.

El deseo de Messi de jugar en Newell’s se basa a que él se inició futbolísticamente en el cuadro rojinegro, aunque no pudo actuar allí en Primera División.

La última excursión del seleccionado por Rosario fue en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, cuando en el Gigante de Arroyito (la cancha de Central) aquél equipo que dirigía Diego Armando Maradona perdió 3-1 frente a Brasil. (DyN)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER