Santa Fe | Martes 22 de julio de 2014 | 20:36 hs
NubladoT: 15°   H: 85% - Clima extendido
Edición Online | 17-12-2012 | 7:17

A las 6.30

Reporte del Centro de Operaciones Municipal

 

Centro de Operaciones. Informe N° 4

Día: 17 de diciembre. Hora 6.30


Lluvia caída

Se registraron nuevas precipitaciones (1 mm), pero el pronóstico anticipa tormentas con lluvias y vientos fuertes para la ciudad.

Atención de reclamos

Se sumaron 40 reclamos a los ya registrados en el día de ayer: 20 por árboles caídos, 11 por cables cortados y 8 por postes caídos. Las cuadrillas municipales están retomando el trabajo en la calle, para retirar las ramas y troncos que quedaron en los costados de las avenidas y arterias de la ciudad, y para abordar la situación en parques y plazas donde se han producido importantes daños.

Control de Tránsito

El Municipio realiza un operativo especial de control de tránsito, para resguardar la circulación de vehículos en calles con cortes por árboles caídos y para ordenar el tránsito en 28 semáforos críticos que se encuentran fuera de funcionamiento. Se recomienda extremar las medidas de precaución al circular debido a la presencia de semáforos sin energía o en estado intermitente, así como ramas y troncos caídos.

Control del sistema de bombeo y reservorios

Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, que funcionan normalmente.

Recomendaciones

Debido a que el pronóstico indica la probabilidad de tormentas con fuertes vientos para la zona, se reiteran a la población las recomendaciones de: evitar la circulación por la ciudad y, en caso de necesidad, circular con suma precaución por las calles, en especial ante la caída de árboles y cables; y retirar de calles y veredas la basura y restos de ramas que puedan obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. Si las líneas telefónicas presentan inconvenientes, se recuerda que están funcionando también las redes sociales para recibir reclamos.
 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER