Santa Fe | Viernes 25 de abril de 2014 | 05:00 hs
DespejadoT: 13°   H: 89% - Clima extendido
Edición Online | 17-12-2012 | 9:42

Removieron 180 árboles caídos

Santo Tomé: el Municipio continúa trabajando para normalizar la situación tras el temporal

 

 Foto:Periodismo Ciudadano
Foto:Periodismo Ciudadano

El personal municipal continúa trabajando intensamente en el despeje de árboles y ramas caídos durante la tormenta del día de ayer, con el objeto de posibilitar la transitabilidad en la vía pública.

180 árboles removidos

En este sentido, es importante mencionar hasta las 2 de la madrugada de hoy se habían removido 180 árboles derribados por el temporal en todos los sectores de la ciudad.

Paralelamente se continúa con el despeje de las bocas de tormenta y desagües troncales afectados por la enorme cantidad de hojas y ramas pequeñas caídas.

Con respecto a la recolección de residuos, se informó que el servicio nocturno se irá normalizando en la medida en que, desde la Empresa Provincial de la Energía, se reponga el servicio eléctrico en los distintos sectores de Santo Tomé. Vale la pena mencionar que hay zonas en las que ya se ha normalizado dicho suministro.

Comité de Crisis

Desde este espacio, comandado por el intendente Palo Oliver, se trabaja en la coordinación de las tareas, definición de prioridades, derivación de reclamos a las cuadrillas intervinientes y articulación de trabajos con otros organismos involucrados como la Empresa Provincial de la Energía o el área de Protección Civil del gobierno provincial.

Suministro de agua normal

Es importante mencionar que si bien ya fue restablecido el suministro de agua corriente, se mantiene vigente el pedido hacia los vecinos de racionalizar el uso del agua corriente ya que cualquier inconveniente con el tendido eléctrico puede dificultar el aprovisionamiento de los tanques y su posterior distribución.

Asimismo, desde el Comité de Crisis se solicita a los santotomesinos que eviten circular por la vía pública a menos que resulte indispensable.

Reclamos

Se reitera que los números dispuestos para recepcionar reclamos para su posterior derivación son los siguientes: 0800 555 6464 y 4750 000.
 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER