Santa Fe | Miércoles 01 de octubre de 2014 | 21:32 hs
Nublado ParcialT: 21° ST: 25° H: 58% - Clima extendido
Edición Online | 17-12-2012 | 10:24 - Última actualización | 21:49

Aplicación de la Ley de Medios

Sabbatella notificó al Grupo Clarín el inicio de la transferencia

El titular del AFSCA concurrió esta mañana a las oficinas del Grupo Clarín en el barrio porteño de Barracas. Fue junto a una escribana. "La ley está en plena vigencia", sostuvo ante la prensa.

- Foto:Télam


El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, arribó esta mañana a las oficinas del Grupo Clarín, en el barrio porteño de Barracas, para notificarle "el inicio de la transferencia de oficio" de las licencias que exceden el límite contemplado por la Ley de Medios. "Vengo con la escribana a notificar el inicio de la transferencia de oficio", dijo Sabbatella al llegar, a las 9.40, al edificio ubicado en Piedras 1743, de capital.

En declaraciones a la prensa, Sabbatella sostuvo que "la ley está en plena vigencia" y sostuvo que el fallo del juez Horacio Alfonso, que el viernes declaró constitucional los artículos que imponen la desinversión, "levantó todas las cautelares" que tenía a favor el Grupo Clarín.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, reiteró hoy al salir del edificio de Clarín que "no hay medidas cautelares vigentes" que suspendan la plena aplicación de la Ley de Medios, luego de ratificar que "acaba de empezar la transferencia de oficio" de licencias del Grupo Clarín.

"Nosotros no creemos que corresponda ninguna medida suspensiva, aunque (Clarín) tiene todo el derecho a apelar y lo hicieron hoy, pero eso no tiene ninguna medida suspensiva", dijo Sabbatella al retirarse de las oficinas del grupo, en el barrio porteño de Barracas. El ex intendente de Morón sostuvo que "acaba de empezar la transferencia de oficio de las licencias afectadas al grupo, tal como dicen las disposiciones de la AFSCA y la ley vigente". (DyN)

Martín Sabbatella
Titular del AFSCA


Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER