Santa Fe | Sábado 01 de noviembre de 2014 | 04:30 hs
Nublado ParcialT: 18° ST: 17.9° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 17-12-2012 | 10:35 - Última actualización | 21:50

Rosario

Matan de un tiro en la cabeza a un empleado de Educación durante un asalto

La víctima tenía 55 años. Ocurrió esta madrugada en el norte de la ciudad de Rosario. Dos delincuentes lo atracaron cuando llegaba a su casa.  

Un hombre de 55 años fue asesinado de un disparo en la cabeza esta madrugada en la zona norte de la ciudad de Rosario por dos delincuentes que pretendieron asaltarlo cuando llegaba a su casa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores intentan determinar ahora si los asaltantes querían robarle el auto o si pretendían ingresar a su casa.

El hecho se registró cerca de la 0.30 de esta madrugada en Pedro Goyena al 900 de la zona norte de Rosario, cuando Aldo Pavón (55), un empleado del Ministerio de Educación de la provincia, llegaba a su domicilio particular a bordo de su coche y se disponía entrar al garaje.

En circunstancias que son investigadas, Pavón recibió un balazo en la cabeza disparado por uno de los dos delincuentes que lo sorprendieron y pretendieron asaltarlo.

La esposa de Pavón, que se encontraba en el interior de la vivienda, salió al escuchar el disparo y encontró a su marido tirado en el piso, aún herido de gravedad.

Pavón fue traslado al hospital zonal Eva Perón de Granadero Baigorria y, por la gravedad del cuadro, fue derivado al Sanatorio Plaza, ubicado en la zona centro de Rosario, donde murió poco después de las 8 de hoy, consignaron los informantes.

Los investigadores intentan ahora establecer si Pavón se resistió al robo y, por eso, le dispararon, y si los delincuentes querían robarle su automóvil o ingresar a la vivienda.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional 10a.y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional de Rosario con intervención del Juzgado de Instrucción de turno de esta ciudad. (Télam)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER