Santa Fe | Domingo 23 de noviembre de 2014 | 07:52 hs
DespejadoT: 17° ST: 17° H: 75% - Clima extendido
Edición Online | 17-12-2012 | 15:05

Este fin de semana

Dos motociclistas de 17 años murieron en distintos accidentes

Uno de los casos ocurrió cerca de Ceres. Como consecuencia, falleció una adolescente que estaba embarazada. Su bebé, de 20 semanas, nació por cesárea y está internado En el Hospital de Niños. La otra víctima fatal es un joven rafaelino que chocó En Soutomayor.

En ambos casos, los jóvenes dejaron de existir En el Hospital Cullen, adonde habían sido derivados por la gravedad de las heridas que habían sufrido.- Foto:Archivo El Litoral


Dos jóvenes de corta edad perdieron la vida este domingo, como consecuencia de sendos accidentes de tránsito ocurridos En distintos puntos de nuestra provincia.

Este domingo por la tarde, la Ruta Nacional 34 volvió a ser escenario de una tragedia. Casi 4 kilómetros al norte de Ceres (departamento San Cristóbal), una moto escapó del control de su conductor -por causas que son investigadas- y una pareja rodó sobre el pavimento.

El rodado era guiado por Facundo José Benítez, de 20 años, quien llevaba como acompañante a María Belén Ceol, de 17 y con un embarazo de 20 semanas.

ambos fueron trasladados de urgencia al Samco de San Cristóbal. El muchacho tenía lesiones de carácter leve, pero la adolescente había resultado con politraumatismos severos. Así fue que María Belén Ceol fue derivada de urgencia al Hospital de Reconquista y poco después al José María Cullen, de nuestra capital provincial.

La joven dejó de existir pocos minutos después de arribar al centro público de salud, pero antes los médicos lograron hacerle una cesárea para que nazca su pequeño. El bebé fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde permanece internado En la Unidad de Terapia Intensiva.

Soutomayor

El otro choque trágico ocurrió durante las primeras horas del domingo, En un camino rural de Soutomayor (departamento Las Colonias). En jurisdicción del Destacamento 6° de la policía local, colisionaron una moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos y una camioneta Ford F-100, al mando de un vecino de la zona, de 46 años.

El primer vehículo era conducido por Bernardino Amadeo Salera, un joven de 17 años domiciliado En la ciudad de Rafaela. Salera, con gravísimas lesiones por el fuerte impacto, fue atendido primeramente En el hospital local y luego derivado al Cullen. A pesar de los esfuerzos, el muchacho dejó de existir poco después.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER