Santa Fe | Martes 21 de octubre de 2014 | 02:22 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 18-12-2012 | 12:36 - Última actualización | 21:09

Gatilló en el momento justo

Un rayo cae sobre la ciudad de Santa Fe

Una joven estudiante universitaria captó esta impresionante imagen. Fue durante la madrugada desde el balcón de su departamento. Estaba sorprendida por los rayos y decidió salir a fotografiarlos. 

Este rayo cayó en pleno centro santafesino. Se estima que pudo haber hecho contacto con el pararrayos de la Nueva Catedral. Foto:Ornela Melchiorri, 20 años (Periodismo Ciudadano)
Este rayo cayó en pleno centro santafesino. Se estima que pudo haber hecho contacto con el pararrayos de la Nueva Catedral. Foto:Ornela Melchiorri, 20 años (Periodismo Ciudadano)

Una joven estudiante universitaria tomó esta impresionante fotografía anoche durante la tormenta.

Ornela Melchiorri, de 20 años, se encontraba estudiando en su departamento ubicado en el décimo piso de un edificio que está detrás de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano, de esta capital provincial, cuando -sorprendida por los rayos que caían- decidió salir al balcón para “cortar” con el estudio y despejarse un rato.

Eran aproximadamente la 1.30 de la madrugada cuando Ornela comenzó a gatillar con la cámara fotográfica de su teléfono celular. “La intención era sacarle a la ciudad iluminada por los relámpagos”, contó esta mañana en diálogo con El Litoral.

Su balcón da hacia el oeste de la ciudad. Desde allí tomaba una imagen tras otra hasta que ocurrió lo que la fotografía muestra: "cazó" un rayo en plena descarga sobre tierra.

Ornela es oriunda de Coronda, vive en nuestra ciudad desde hace tres años, estudia Ingeniería Civil y es hija de un reconocido fotógrafo de la vecina ciudad, Daniel Melchiorri, quien ha colaborado con El Litoral en distintas oportunidades. Además, Ornela heredó la pasión de su padre y es fotógrafa. “Me encanta”, confesó esta mañana.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER