Santa Fe | Domingo 20 de abril de 2014 | 15:22 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 50% - Clima extendido
Edición Online | 01-01-2013 | 11:10

23 accidentes de tránsito

Violento comienzo de año en Rosario


Dos muertos a balazos, una niña en estado grave a raíz de un accidente de tránsito y una veintena de heridos por pirotecnia era esta mañana el saldo registrado en los hospitales públicos de la ciudad de Rosario tras los festejos del Año Nuevo, informaron fuentes oficiales.

La secretaria de Salud de la Municipalidad de Rosario, Adela Armando, informó a DyN que durante la madrugada resultaron muertas a balazos dos personas.

Una de las víctimas fue un hombre de 53 años que recibió un disparo frente a su domicilio, en el barrio Bella Vista, zona oeste de la ciudad.

El hecho se produjo alrededor de las 3,30, en Ituzaingó 3235, cuando Omar Burgos estaba durmiendo y se despertó por gritos provenientes de la calle. Al salir, recibió un tiro en la cabeza que le causó la muerte.

Fuentes policiales sospechan que el hombre pudo haber sido confundido con otra persona, por las características del ataque.

Además de otro muerto a causa de un balazo, ‘hubo 13 heridos por armas de fuego y otros ocho por armas blancas‘, dijo la funcionaria municipal.

En tanto, los lesionados por el manejo de pirotecnia sumaron 20 esta madrugada, nueve de los cuales eran niños, aunque ninguno de ellos revestía gravedad, afirmó Armando.

Asimismo, en el marco de los festejos del Año Nuevo se registraron 23 accidentes de tránsito, uno de los cuales ocurrió en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Armando precisó que se encontraba en ‘grave estado‘ una niña de siete años que fue ‘atropellada por una moto‘ en la calle Rouillon al 4500, en el barrio Toba de esta ciudad.

La pequeña se encontraba esta mañana internada en una sala de terapia intensiva del Hospital de Niños ‘Víctor Vilela‘ con un ‘severo traumatismo de cráneo‘.

DYN
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER